sábado, 28 de febrero de 2009

An@


Yo alimento tu vanidad.

Yo dibujo una sonrisa en tu boca.

Soy tu confidente.

Soy tu apariencia.

Soy tu belleza.

Solo por el precioso de tu silencioso dolor.

Soy tu muerte lenta.

Soy tu rutina.

Soy ANA.

Tu nueva AMIGA.

Tu mas leal Compañera

FelICid@D


hola a todas Mis princessss....


los dos últimos días he estado super bien ya que pues arregle muchas cosas en mi vida y me siente libre, ahora puedo continuar con mis amigas Ana y mía super juiciosa para bajar estos detestables kilitos de mas.....


muchas gracias a mi princesita preferida que me ha apoyado muchisimo y todos los días me da animo para seguir adelante...


pues anoche como siempre me toco llegar a comer pero pude sacarlo todo de mi cuerpo después por medio de mía pensé que me seria difícil ya que desde hace mucho que no lo hacías pero me di cuenta de que no...



bueno mis princss no molestando mas les deseo un fin de semana estupendo yo lo disfrutare al máximo sin necesidad de comer jjejejejejeje....


cuidense mucho y como siempre animo a todas esas princss hermosas.

jueves, 26 de febrero de 2009


Hola mis princesss.........


se que es muy aburridor quejarte pero pufff es la unica forma de hacerlo y mas cuando no sabes que hacer con tu vida....

no he parado de comer ya casi una semana estoy mas gorda de lo que imagine, esto me tiene super triste, aburrida y deprimida, aveces no se que hacer.

no se como continuar con esto, siento que estoy sola (bueno casi sola) por que se que hay personas que estan lejos pero me entienden....


hay princesitas espero que puedan seguir adelante y luchando por lo que quieren, espero yo poder seguir con esto y espero muy pronto alcanzar mi meta y sentirme bien con migo misma y el resto del mundo......


por el momento seguire comiendo como cerdo y vomitando como princesa.

cuidense mucho un beso inmenso

miércoles, 25 de febrero de 2009

PerFEcCioN



  • Ana y mía son caminos por los cuales se llega a la perfección.

  • se Ana o mía significa querer la perfección, llamar el viaje hacia ellas.

  • la perfección es física, mental y espiritual.

  • queremos vernos preciosas, queremos que al vernos en el espejo decir "soy una princesa", sintamos que es verdad.

  • tenemos sueños, y no es fácil cumplirlos cuando la sociedad cree en estereotipos que nos orillan a tomar este camino, para ser aceptadas por la sociedad y por nosotras mismas.

  • no es nuestra culpa es de la sociedad.

  • la gente dice que ni el peso ni la complexion importa, pero jamas lo ponen en practica. Nosotras somos personas de voluntad, que van a donde sea necesario por su felicidad.

  • queremos sentirnos orgullosas de presentar la perfección, y lo lograremos.

  • el fin justifica los medios por eso lo hacemos.

  • somos fuertes, y lo vamos a lograr, por que ANA y MÍA no son "asesinas", como la llaman , sino que son la voluntad que nos guia al triunfo, a la felicidad y al cumplimiento de nuestros sueños y los estereotipos sociales.

  • las paginas por-Ana y pro-mía, así como los grupos no son pro-enfermedad, ni pro-muerte. Simplemente son pro-perfección

martes, 24 de febrero de 2009

mI Re@LId@D


hola a todas las princesas


espero que esten mucho mejor que yo por que la verdad siento que nada funciona.... y aparte de todo tengo problemas personales que me tienen aun mas derpimidad y eso ha ayudado a que aumente de peso ya que para no sentirme mal me he puesto a comer y vomitar pero pufff ya parezco una ballenita caminando....
solo necesito ANIMO de todas aquellas personas que me quieren ayudar para poder seguir adelante.



mis princsss espero que me ayuden con esto las quiero mucho y cuidense...

sábado, 21 de febrero de 2009

TiP P@r@ PeRdeR PesO Sin D@RtE cuENt@


1. Para quemar calorías desde las primeras horas del día, Nunca dejes de desayunar.

2. Cuando necesites con desesperación comer algo dulce, mantén en la nevera gelatina dietética. Puedes comerla sola o mezclada con frutas en trocitos o yogur.

3. Cambia el aceite por spray vegetal y utiliza recipientes antiadherentes para minimizar el consumo de grasas.

4. Prepara tus alimentos con un día de anticipación para poder desgrasarlos fácilmente. Como la grasa se solidifica, podrás retirarla con facilidad antes de calentarlos.

5. Come algo antes de salir de compras, para evitar ser tentado con dulces o snacks.

6. Cuando sientas ganas de comer algo que engorda, comparte la porción.

7. ¡Muévete!, no hay mejor forma de bajar de peso que incrementar el gasto calórico, sal a caminar todos los días, saca a pasear a tu perro, sube y baja escaleras en vez de tomar el ascensor, evita usar el auto para ir a cualquier lado, si viajas en transporte colectivo, bájate dos paradas antes, si tienes hijos, juega con ellos bicicleta, patines, pelota, todas éstas son excelentes formas de quemar calorías. En resúmen: ¡muévete más!

8. Si vas a ingerir un alimento alto en calorías, porque has decidido darte un pequeño gusto, siéntate a la mesa y tómate tu tiempo para degustarlo, pues comer rápido hará que tus ganas de comer algo sabroso, estén intactas cuando acabes de comerlo.

9. Para controlar lo que comes, lleva los platos servidos a la mesa y no pongas la fuente frente a ti. Anota todo lo que comes, te ayudará a tomar conciencia de lo que te llevas a la boca.

10. Para evitar la tentación de estar picando mientras cocinas, ten a mano trocitos de apio, bastoncitos de zanahoria, o daditos de manzana verde.

11. Cuando asistas a fiestas o reuniones sociales, aléjate de las salsas y controla las guarniciones del plato principal. Come moderadamente para que puedas darte el gusto de poder elegir una pequeña porción de postre.

12. Reemplaza paulatinamente algunos ingredientes de tus recetas habituales, esto te permitirá reducir cientos de calorías. Por ejemplo reemplaza el aceite como condimento de ensaladas por una mezcla de yogur natural descremado, mostaza, sal, pimienta y una pizca de mayonesa dietética. En los postres, sustituye la crema Chantilly por quesos blancos bajos en grasas batidos con edulcorante y esencia de vainilla.

viernes, 20 de febrero de 2009

conSejOS Pr@cTIcoS


1. Las proteínas requieren una mayor cantidad de energía para su digestión que los carbohidratos o las grasas. El proceso digestivo también precisa de calorías, y es necesaria una mayor cantidad de las mismas si nos comemos un filete que un trozo de pan, de modo que si ambos aportaran las mismas calorías, al "almacén" de tus michelines llegarían algunas menos en el caso del filete.

2. Las calorías de la grasa son también "más" calorías que las de las proteínas y los hidratos de carbono. Nos explicamos: si te tomas un plato de arroz y tu cuerpo no tiene necesidades energéticas en ese momento, parte de las calorías de dicho plato se acumularán como glucógeno (en el hígado y en los músculos) y el resto se transformará en grasa, por medio de un proceso que (¡¡adivinaste!!) también consume calorías. Sin embargo cuando tomamos grasa directamente, ésta no se tiene que transformar para almacenarse "debajo del cinturón" porque ya es grasa, así que estas calorías de procesamiento no hacen falta.

3. Volviendo de nuevo a las proteínas, es interesante saber que activan ligeramente el metabolismo, algo que no ocurre con las grasas ni con los hidratos de carbono. Pero no es cuestión de que os pongais a tope de pollo, pescado y carne para quitarse unos kilos, conviene recordar que hay unas proporciones lógicas y recomendables de cada tipo de nutriente. Lo que sí hay que saber es que estas proporciones aumentan en caso de que estés trabajando la musculación. Se recomienda, al empezar un programa de tonificacion intenso, hasta el doble de la cantidad recomendada diaria de proteínas, que puede variar entre los 100 y los 140 gramos por día (o más si eres una persona grande). Después de cuatro o cinco semanas puedes bajar hasta los 75 a 100 g/día. Elige fuentes de proteínas sanas como los lácteos desnatados, yogures, quesos, soja, pavo, pollo y leguminosas.

4. Hay algunas sustancias que tienen carácter estimulante, como la cafeína del café o del té, que producen una respuesta en el sistema nervioso capaz de hacer que aumente nuestra frecuencia cardiaca y se eleve el consumo energético en reposo. Conviene no abusar de estas sustancias porque son adictivas y demasiado diuréticas. La teobromina del chocolate actúa de modo diferente, al equilibrar la sensación de ansiedad por no poder comer cuando se está tratando de controlar la ingesta, eliminando el deseo de tomar dulces o alimentos menos sanos. Eso sí, contiene su buena cantidad de calorías así que se ha de comer en cantidades moderadas.

5. Infusiones como el té rojo son también muy recomendables al tener un efecto poco estimulante y acelerar la combustión de las grasas. Además su efecto suavemente diurético nos ayuda a eliminiar toxina y a depurar el organismo.

6. Minerales como el cromo tienen la propiedad de regular la secreción de insulina, la hormona responsable del metabolismo de la glucosa para transformarla en energía (se podría decir que de algún modo "manda" quemar las calorías). Encontrarás cromo en la levadura de cerveza, en las setas, cereales integrales, hígado, cerveza, brécol...

pAR@ MoriRSe


hay mis princess hoy no ha sido el mejor de los dias.... bueno desde hace mucho no lo tengo


hoy me acabo de dar cuenta que en vez de alcanzar mi meta cada vez me alejo mas ha sido super duro para mi ya que la perfeccion cada vez mas lejos.........


chicas ayudenme para lograr mis sueños


aveces no se que hacer espero que la proxima semana sea mas facil para mi y este mucho mejor de salud.....


muchos besos a todad mis princesas lindas


y como siempre ANIMO

miércoles, 18 de febrero de 2009

NunC@ oLviDeS


Olvida los días nublados, pero no olvides tus horas de sol ni tus noches estrelladas.

Olvida los momentos en que fuiste derrotado, pero no olvides las batallas que has ganado.

Olvida los errores que no puedes cambiar, pero no olvides las lecciones que has aprendido ni lo tanto que enseñas.

Olvida los días en que has estado solo y triste, pero no olvides las sonrisas que has encontrado y las tantas que encontrarás.

Olvida los planes que fallaron pero NUNCA olvides que debes tener siempre un sueño

B@ilaRiN@ o B@lleN@

  • La resignación es el suicidio cotidiano
  • El hombre más poderoso es el que se domina a sí mismo
  • Todo aquello que es importante hacer, vale la pena hacerlo bien
  • Un kilo de ánimo vale más que una tonelada de suerte
  • Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio va a terminar siendo el mayor logro de tu vida
  • No es valiente el que no tiene miedo, sino el que sabe enfrentarlo
  • No consideres doloroso lo que es bueno para ti
  • No tengas miedo de abandonar algo bueno, por ganar algo mejor
  • Dominen sus apetitos y habrán conquistado la naturaleza humana
  • Debemos convertirnos en el cambio que queremos ver
  • La comida es la enemiga... engorda porque esta lleno de porquería, y obviamente, el gordo es un cachetazo a mi propia imagen.

@nImo


hola princesita

hoy como siempre comensar desde cero...


bueno alcanzar mi meta es lo unico en mic abeza, seguir adelante........


es mucho esfuerzo para mi ya que la voluntad y el empeño se han ido para el piso


bueno menos mal tengo una excelente amiga y princesita como es andrea ha sido una excelente ayuda para mi y me ha motivado mucho ya que es una chava guapisima y se que pronto sere como ella.....


hay princsss espero no seguir decayendo y seguir adelante..



martes, 17 de febrero de 2009

uN di@ f@T@l


hola princess


hoy no ha sido el mejor dia

me le vante mal, con animo de hacer nada........ estoy super triste y aburrida por que siento que mi meta cada ves se aleja mas, a veces siento que no puedo mas y que voy a caer a mitad del camino....

no se que hacer...

siento que ya no e quedan fuerzas para nada que mi camino es cada vez mas largo y sombrio que nunca podre alcanzar la perfeccion.


hay peincess necesito mucha ayuda para no desfallecer para no quedarme amitad del camino para seguir adelante...


para llegar hacer cpomo muchas de ustedes


cuidense mucho

lunes, 16 de febrero de 2009

SigUE @deL@ntE


Hola mis Princessss


chicas estas ultimas semnas he logrado bajar 4 kilos, aunque ha sido bastante duro ya que estuve un poquieto enferma y no podia recuurir a ana sigo bajando....

mi meta son 55 kilos como ya lo habia comentado antes

espero poder llegar pronto con ayuda de ustedes...........


les mando muchos besos y animo


que pronto seremos unas princesas de verdad


las quiero muchisimo

lunes, 9 de febrero de 2009

uN FiN de Sem@n@ diFIcil




hola Chicas...


Acabo el fin de semana y para mi fue una tortura, ya que primero toda mi familia estuvo reunidad todos estos dias en mi casa, segundo tengo una gripa horrible y aparte de eso una infeccion en la garganta....(se imaginaran por que)

me hicieron comer y tuve que hacerlo ya que para conmbatir la infeccion me mandaron antibiotico y no me lo puede tomar con el estomago vacio.....

definitivamente fue la peor semana de todas.......

hay princesitas igual que todos los lunes me toca comensar de cero igual que muchas de ustedes ahora seguir mi carrera para poder alcansar mi meta...

cuidense muchos princesas

sábado, 7 de febrero de 2009

y ESta Soy YO




Dicen que soy un libro sin argumento

Que no se si vengo o voy

Que me pierdo entre mis sueños

Dicen que soy una foto en blanco y negro

Que tengo que dormir más

Que me puede mi mal genio

Dicen que soy una chica normal

Con pequeñas manías que hacen desesperar

Que no sé bien, donde está el bien y el mal

Donde está mi lugar...

Y esta soy yo, asustada y decidida

Una especie en extinción,

Tan real como la vida,

Y esta soy yo, ahora llega mi momento

No pienso renunciar, no quiero perder el tiempo

Y esta soy yo, y esta soy yo

CoMienZ@ El fiN D´ Sem@n@


hola Chicas ya hoy comienza el fin de semana, y que creen depues de haber bajado 4 kilos, ayer que me pese me di cuenta que habia aumentado uno. puff no saben que desilucion me di.
pero a pesar de eso me siento muy bien por que se que dentro de poco alcansare mi meta.......
y sere una princesa igual que muchas de ustedes..
hay que esperar como me va el fin de semana ya que estare en familia y me sera muy dificil no comer y vomitar....
bueno debo de esperar y el lunes les contare como me fue
chicas les deseo lo mejor y mucho animo..