jueves, 26 de febrero de 2009


Hola mis princesss.........


se que es muy aburridor quejarte pero pufff es la unica forma de hacerlo y mas cuando no sabes que hacer con tu vida....

no he parado de comer ya casi una semana estoy mas gorda de lo que imagine, esto me tiene super triste, aburrida y deprimida, aveces no se que hacer.

no se como continuar con esto, siento que estoy sola (bueno casi sola) por que se que hay personas que estan lejos pero me entienden....


hay princesitas espero que puedan seguir adelante y luchando por lo que quieren, espero yo poder seguir con esto y espero muy pronto alcanzar mi meta y sentirme bien con migo misma y el resto del mundo......


por el momento seguire comiendo como cerdo y vomitando como princesa.

cuidense mucho un beso inmenso

3 comentarios:

  1. Cariñio sabes que estaré contigo hasta la muerte!
    Bueno nada que decirte solo que te amo okey!
    y que no te dejare!UN besso imenso y ya veras como todo se arreglarà y todo volverà a la normalidad

    ResponderEliminar
  2. Cariño darte las gracais por tu magnifico coment!
    Sabes que siempre juntas!
    sabes que ahora esats más animada para seguir con ana y mia!
    sabes que juntas lo conseguiremos!
    pasate por mi blog hoy! he comentado sobre ti!
    jujuju
    Te amo bixillo! eres una persona muy especial para mi y una de las mejores princess

    ResponderEliminar
  3. NO se si te habrà llegad mi 1 coment porque me sle que solo sera visible tras la aprobacion jujuju.( el k ya tienes mio de dia 26 de febrero no lo es oks ese supongo que ya lo leiste. el que te habia mandado era uno en el que decia que me habia animado muchissimo tu coment! y que se qeu juntas lo hibamos a lograr todo!
    ahora que estamos mas animadas. Tb te decia que hoy he hablado de ti en mi blog qy que eres una persona muy especial para mi y una de las mejores princess!
    te quiero cariño

    ResponderEliminar