martes, 10 de marzo de 2009

Di@s De V@g@NCi@

hola mis princssss.....

se que estado un poco perdida de aqui pero bueno.......
estoy bien pero la verdad este fin de semana me la pase comiendo como cerdo y vomitando como una proncesita...

pero no importa aunq ue me he lastimado mucho la garganta lo disfrute con todos mis compañero de la empresa la pasamos super y la verdad no he subido mucho de peso que aunque es bastante frustante pense que seria mas pero no estoy todavia en los 60 se que se me ha hecho super dificil conseguir mi meta 55 pero bueno se que lo lograre con mas deicacion y esfuerzo y este fin de semana lo hare super juiciosa....


no siendo mas mis princesitas cuidense mucho un beso

1 comentario:

  1. Hola linda!!
    hechale ganas para lograr tu meta, yo se que tu puedes lograrlo, y tambien que bueno que te diviertas con la gente a tu alrededor, eso tambien es importante!!
    Cuidate!!

    ResponderEliminar